Viernes, 07 de Agosto de 2020

Otras localidades

Fútbol

Así fue el reencuentro del Barcelona con Iniesta y Villa en Japón

Los jugadores del Barcelona están en Kobe y se vieron con Iniesta, Villa y Samper que juegan allí con el Vissel. La mayoría de los reencuentros fueron en forma de efusivos abrazos, pero hubo algún frío saludo con simple apretón de manos

El reencuentro del Barcelona con Iniesta

El reencuentro del Barcelona con Iniesta / Twitter

Los jugadores del FC Barcelona están en Japón durante su gira estival y se encuentran en la ciudad de Kobe, en cuyo club, el Vissel, actúan tres de sus ex, Andrés Iniesta, David Villa y Sergi Samper.

Al llegar a las instalaciones deportivas de este club, la expedición culé fue a saludar a sus antiguos compañeros, momento en el cual se vivieron escenas afectuosas, abrazos y palabras de complicidad.

El propio club ha publicado un vídeo en el que se observa el momento del encuentro y cómo los más cercanos a estos tres futbolistas españoles conversan con ellos amistosamente.

Sin embargo, también ha llamado la atención la frialdad del saludo de algunos de los jugadores, como el portero Neto, que no coincidió con ninguno de los tres anteriores. También el francés Lenglet o el recién llegado Abe vivieron momentos más distantes con los protagonistas del día, algo que no pasó desapercibido en redes sociales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?