Fútbol
Fútbol

Real Madrid - Tottenham: horario y dónde ver en TV el partido de pretemporada

Cómo ver el Real Madrid-Tottenham de la Audi Cup, el cuarto partido de la pretemporada blanca que se disputa a las 18.00 (hora española) de este martes 30 de julio en el Allianz Arena de Munich

El Real Madrid disputa este martes 30 de julio su cuarto partido de pretemporada con un encuentro de la Audi Cup organizada por el Bayern de Múnich que pondrá a prueba a los de Zinedine Zidane frente a un rival de alto nivel dentro del panorama internacional como el reciente finalista de la Champions, el Tottenham Hotspur.

El Real Madrid-Tottenham se disputará en el estadio Allianz Arena de la ciudad alemana de Múnich, y corresponde a la primera semifinal de la competición. El Real Madrid tendrá la oportunidad de desquitarse tras un mal inicio de su gira veraniega, aunque contará con importantes ausencias.

Más información

A qué hora es el Real Madrid-Tottenham

El Real Madrid-Tottenham de la Audi Cup de pretemporada se disputa a las 18.00 horas, tanto hora local alemana como hora española, en un horario pensado para poder ser seguido en directo en el continente europeo.

Dónde ver por TV el Real Madrid-Tottenham

El Real Madrid-Tottenham de la Audi Cup se puede ver en televisión a través de Real Madrid TV, el canal oficial del club merengue, y también en Telemadrid, cadena autonómica correspondiente a la Comunidad Autónoma madrileña. 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad