Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 28 de Marzo de 2020

Otras localidades

International Champions Cup

Esto es lo que nos ha dejado el primer Real Madrid - Atético de Madrid jugado fuera de Europa

Una tangana monumental, 10 goles, la eclosión de una estrella, lesiones en un derbi para el recordar durante mucho tiempo

La tangana entre Diego Costa y Carvajal

La tangana entre Diego Costa y Carvajal / Getty Images

El primer Real Madrid - Atlético de Madrid fuera de territorio europeo nos ha dejado muchas cosas: lesiones desde el inicio, un total de 10 goles, el estreno goleador de Joao Félix, la tangana entre Diego Costa y Carvajal , o las sorprendentes reacciones de Gareth Bale, a pesar de la goleada que sufría el Real Madrid.

El 7-3 con el que acabaría este Real Madrid-Atlético ya es historia de los derbies, ya que nunca se había dado en un enfrentamiento entre los dos equipos de la capital. El Real Madrid sólo había encajado una goleada parecida frente al Bayern en 1980.

Joao Félix se encumbró como uno de los mejores jugadores del encuentro, mínimamente eclipsado por el póquer de Diego Costa, y de los colchoneros en general. La nota negativa fue la pérdida de papeles del de Lagarto, que en una trifulca con Carvajal, se volvió a ver la otra cara del hispano-brasileño.

Las lesiones de Morata o Jovic, fueron otra de las notas negativas de este derbi disputado en el MetLife. El madrileño aguantó 13 minutos en el campo, mientras que Jovic fue sustituido antes de la media hora de juego.

Uno de los momentos que nos deja el encuentro, son las reacciones de Gareth Bale desde el banquillo. El buen humor y las sonrisas que se aprecian, dista mucho de las sensaciones del Real Madrid en el campo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?