Deportes
FC Barcelona

El regalo de Ter Stegen al hijo de Iniesta que aplauden las redes

El portero le hizo un regalo muy especial el pasado domingo durante el partido contra el Vissel Kobe

Ter Stegen, junto a Iniesta celebrando una Liga con el FC Barcelona / sampics/Corbis Getty Images

Andrés Iniesta se reencontró la semana pasada con sus ex compañeros del FC Barcelona, quien se enfrentó al Vissel Kobe el sábado en la Rakuten Cup. El conjunto blaugrana se llevó su primera victoria de la temporada con dos goles de Carles Pérez.

Sin embargo, Ter Stegen también fue uno de los protagonistas de la jornada con un bonito regalo tras el partido al hijo de Iniesta que muchos usuarios han aplaudido en las redes después de que Anna Ortiz compartiera la instantánea en su perfil.

El portero del FC Barcelona regaló sus guantes a Paolo Andrea, el segundo de los hijos del ex jugador culé, quien se volvió loco con el regalo. La mujer de Iniesta no dudó en agradecerle el detalle a través de su Instagram, con una fotografía del niño junto a Ter Stegen durante el partido. "Gracias por hacerlo tan feliz", indicaba en un comentario.

Además, Iniesta, en su reencuentro con sus amigos y ex compañeros por primera vez desde que dejó el club barcelonés el pasado verano, quiso tener un detalle con ellos en "un día muy especial" a pesar de haber perdido el partido. "Traje una mochila entera con camisetas y he dado como 20", comentaba el jugador del Vissel Kobe.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00