Internacional

Hallan en una maleta el cuerpo sin vida de una 'influencer' rusa

Además de contar con más de 85.000 seguidores en Instagram, acababa de graduarse en medicina

Ekaterina Karaglanova. / katti_loves_life Instagram

Madrid

Una conocida influencer rusa ha sido hallada muerta en su apartamente de Moscú. Su cuerpo, según ha informado la policía, se encontraba en el interior de una maleta y con heridas de arma blanca.

Según ha publicado la BBC, el cadáver de la joven Ekaterina Karaglanova, de 24 años, se encontró el pasado viernes después de que su familia diera la voz de alarma al llevar varios días intentando ponerse en contacto con ella, sin conseguirlo.

Además de contar con más de 85.000 seguidores en Instagram, Karaglanova acababa de graduarse en medicina. La investigación policial se basa, por el momento, en "los celos" como posible móvil del crimen. Según la información del periódico ruso Moskovsky Komsomolets (MK) recogida por la BBC, la influencer rusa acababa de iniciar una nueva relación sentimental y estaba planeando un viaje a Holanda para celebrar su cumpleaños, hoy lunes.

La policía no ha detectado indicios de que se produjera una pelea en el apartamento ni ha encontrado armas en la escena del crimen. Un exnovio de Karaglanova fue detectado por las cámaras de seguridad de la zona coincidiendo con su desaparición, pero no consta que se le esté investigando como sospechoso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00