Deportes
Viral Internet

El futbolista Clinton N'Jie se disculpa después de publicar un vídeo sexual

Clinton N'Jie, ex de Lyon, Tottenham y Marsella y actualmente en el Dinamo de Moscú, ha alegado que se encontraba borracho y que quería consultar noticias, pero se equivocó de botón, tras publicar un vídeo practicando sexo en Snapchat

N'Jie en el vídeo que publicó en SnapchatCADENA SER

Clinton N'Jie, actual jugador del Dinamo de Moscú, ha tenido que pedir disculpas después de haber compartido un vídeo en sus redes sociales en el que se le puede ver a él acompañado de una mujer, mientras le practica sexo oral. Fue eliminado a los pocos minutos.

El vídeo fue compartido por la red social Snapchat en el perfil del exjugador de Tottenham o Marsella, y llega tras ser anunciado hace pocas horas como nuevo jugador del equipo ruso. El camerunés se disculpó por compartirlo: "Lo siento, había bebido demasiado. Estaba celebrando mi nuevo contrato y quería leer las noticias de mi fichaje, le dí al botón equivocado".

No es el primer escándalo que protagoniza N'Jie, que ya había sido advertido tras estar con dos mujeres durante una concentración de la Selección Camerunesa. Su club actual, el Dinamo de Moscú podría llegar a tomar cartas en el asunto y sancionar al jugador camerunés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00