Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Hazard y De Jong, entre los nominados al Premio The Best de la FIFA junto a los habituales Messi, Cristiano o Salah

Hasta tres jugadores del Liverpool campeón de Europa (Salah, Van Djik y Mané) protagonizan las nominaciones a The Best. También el éxito del Ajax tiene protagonismo, gracias a De Ligt y De Jong, que ya no están en las filas de los de Ámsterdam. LaLiga, representada por los nuevos fichajes (Hazard y el propio De Jong) y Messi.

La FIFA ha anunciado este martes los candidatos al premio The Best, con una lista de 12 nominados en la que hay grandes sorpresas... y también ausencias inesperadas.

Entre los habituales, no faltaron Leo Messi (Barcelona) o Cristiano Ronaldo (Juventus), junto al nuevo madridista Eden Hazard y el reciente fichaje culé De Jong, o a Mohammed Salah, Sadio Mané y Virgil van Dijk (Liverpool) como ganadores de la última Champions.

El resto de nominados son el también neerlandés De Ligt (Juventus), el delantero inglés del Tottenham Harry Kane y el francés Kylian Mbappé (PSG), que ya no es el más joven de la lista por la presencia de De Ligt.

En cuanto a los entrenadores, LaLiga se quedó sin representantes en una lista de nominados liderada por Guardiola (único español), Klopp y Pochettino. Y donde también hay presencia española es en el premio a mejor entrenador de fútbol femenino, donde aparece nominada la seleccionadora sub 17, Toña Is.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?