Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Fútbol

Hazard y De Jong, entre los nominados al Premio The Best de la FIFA junto a los habituales Messi, Cristiano o Salah

Hasta tres jugadores del Liverpool campeón de Europa (Salah, Van Djik y Mané) protagonizan las nominaciones a The Best. También el éxito del Ajax tiene protagonismo, gracias a De Ligt y De Jong, que ya no están en las filas de los de Ámsterdam. LaLiga, representada por los nuevos fichajes (Hazard y el propio De Jong) y Messi.

Hazard y De Jong, entre los nominados al Premio The Best de la FIFA junto a los habituales Messi, Cristiano o Salah

La FIFA ha anunciado este martes los candidatos al premio The Best, con una lista de 12 nominados en la que hay grandes sorpresas... y también ausencias inesperadas.

Entre los habituales, no faltaron Leo Messi (Barcelona) o Cristiano Ronaldo (Juventus), junto al nuevo madridista Eden Hazard y el reciente fichaje culé De Jong, o a Mohammed Salah, Sadio Mané y Virgil van Dijk (Liverpool) como ganadores de la última Champions.

El resto de nominados son el también neerlandés De Ligt (Juventus), el delantero inglés del Tottenham Harry Kane y el francés Kylian Mbappé (PSG), que ya no es el más joven de la lista por la presencia de De Ligt.

En cuanto a los entrenadores, LaLiga se quedó sin representantes en una lista de nominados liderada por Guardiola (único español), Klopp y Pochettino. Y donde también hay presencia española es en el premio a mejor entrenador de fútbol femenino, donde aparece nominada la seleccionadora sub 17, Toña Is.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?