Fútbol
Fútbol

El Real Madrid encaja tres goles pero consigue su primera victoria en pretemporada

Los dirigidos por Zinedine Zidane logran su primer triunfo de la pretemporada contra el Fenerbahçe, en la Audi Cup, sufriendo en defensa como viene siendo habitual

El Real Madrid, celebrando un gol ante el Fenerbahçe / Getty Images

El Real Madrid y el Fenerbahçe disputaron la final de consolación de la Audi Cup, en el Allianz Arena de Múnich, que significó la primera victoria del Real Madrid de la mala pretemporada que está atravesando, en la que acumulan sobresaltos, como el de semifinales de esta misma competición ante el Tottenham o la dura derrota por 3-7 frente al Atlético de Madrid.

Los dirigidos por Zinedine Zidane comenzarían perdiendo a los seis minutos del partido con un gol de Garry Mendes. Tan solo seis minutos después, Karim Benzema empataría el partido con uno de los 3 goles que marcaría en el encuentro para completar su hat-trick personal. Tras una fase del partido en donde ninguno de los dos equipos podría establecer un dominio claro, llegó otro gol de Karim Benzema, al minuto 27, para poner a ganar a los blancos (1-2). Sin embargo, tan solo siete minutos después (34'), Nabil Dirar pondría las tablas en el marcador para irse al descanso con un 2-2 que no le dejaba buena cara al Real Madrid.

En el segundo tiempo los merengues salieron al ataque y conseguirían marcar al 53' gracias a Karim Benzema, quien firmaría un hat-trick con ese gol. El conjunto turco no se rendiría tras el hat-trick de Benzema y conseguiría, nuevamente, empatar el partido de la mano de Ozan Tufan, al 59'. Desde ese minuto se vería la mejor versión del Real Madrid; un conjunto blanco que atacaría sin cesar al Fenerbahçe y lograría irse arriba en el marcador por segunda vez en el partido. El cuarto gol llegó de los botines de Nacho Fernández, al minuto 62.

En la fase final de partido, con una ventaja de tan solo un gol, Mariano Díaz marcaría el quinto y último gol del partido para el Real Madrid. Con 17 tiros a puerta y una posesión de balón del 53%, los dirigidos por Zinedine Zidane consiguieron la primera victoria de la pretemporada blanca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00