Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

Tres partidos y 50.000 dólares de sanción a Messi por sus declaraciones

El astro argentino ha conocido esta madrugada el castigo del máximo organismo sudamericano por sus polémicas declaraciones tras su expulsión frente a Chile

Leo Messi tras su expulsión frente a Chile /

Leo Messi ha conocido durante su estancia en Ibiza, la sanción que le impone la Conmebol, el máximo organismo de fútbol sudamericano por las declaraciones tras la eliminación frente a Brasil, así como sus palabras tras la expulsión frente a Chile.

El castigo al que se tendrá que enfrentar el diez culé son tres meses de sanción que engloba a tres partidos de la Albiceleste, no oficiales: Chile (5 de septiembre), México (10 de septiembre) y Alemania (9 de octubre). Su expulsión también acarrea sanción de un partido, por lo que entotal serán cuatro encuentros los que Messi no podrá jugar con el cojunto de Scaloni.

Además tendrá que pagar una multa de 50.000 dólares. A la espera de reacciones, a Messi se le ve muy tranquilo en sus vacaciones en la isla balear de Ibiza, en la que ultima sus días de descanso con su familia. 

Poco después de darse a conocer dicha sanción, su mujer Antonela colgó una foto en Instagram en la que se le ve acompañado y muy tranquilo.

Ver esta publicación en Instagram

@amanteibiza 🥂🥂

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?