Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

Así será Atresplayer Premium: estrenos en primicia y producción propia

Atresmedia incorpora al mercado la televisión bajo demanda al ofrecer, por primera vez en España, el preestreno del catálogo de contenidos de una televisión en abierto

Póster oficial de 'El nudo', el nuevo título de Series Atresmedia /

Atresmedia avanza y refuerza su televisión de pago con un nuevo modelo de distribución de contenidos a través de su OTT Atresplayer Premium. 

Con este nuevo movimiento, Atresmedia plantea una fórmula en la que ofrecerá el preestreno de sus series y programas días antes de su emisión en abierto. Además, apostará por una oferta de contenidos de calidad, originales y de producción propia para Atresplayer Premium, a través de la marca Atresplayer Original.

Para Javier Bardají, Consejero de Atresmedia y Director general de Atresmedia Televisión: "La evolución de Atresplayer Premium es un paso más en nuestra estrategia de situar el contenido en el centro del negocio. Esta nueva propuesta nos va a permitir gestionar de una manera más eficaz y con mayores sinergias nuestra enorme capacidad de generar contenidos exclusivos. Así, avanzamos en una política puesta en marcha hace tiempo en la que, a través de la hiperdistribución, extendemos y diversificamos la vida económica de nuestros productos, optimizando aún más su rentabilidad".

Contenidos exclusivos y originales

Atresplayer Premium contará con series, programas de producción propia o documentales que los usuarios podrán disfrutar en primicia. Los primeros contenidos en llegar de manera exclusiva será la miniserie 'Cuatro bodas y un funeral', la serie 'El nudo' y la producción de Atresmedia Studios, 'Veneno'. Pero esto tan sólo será un adelanto porque el catálogo se ampliará con numerosos formatos que ya están en periodo de producción.

El nudo

'El nudo' narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido. Natalia Verbeke, Miquel Fernández Cristina Plazas y Oriol Tarrasón encabezan el excepcional reparto de esta ficción, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV. Una historia con una narración contada en dos tiempos: Un presente en el que la investigación policial irá descubriendo a los dos matrimonios las mentiras que se han ido entretejiendo a su alrededor; y un pasado donde se conocerá qué desató esta historia de amor.

Veneno

'Veneno', serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, sobre la vida y muerte de Cristina Ortiz -La Veneno¬-, uno de los iconos LGTBI más importantes y populares de España, llegará de la mano de Atresmedia Studios. Producida en colaboración con Suma Latina, y con la producción asociada de Apache Films es una ficción inspirada en '¡Digo! Ni puta ni santa', las memorias oficiales de La Veneno escritas por la periodista Valeria Vegas. Narrará, a través de una heroína implacable, la historia de la realidad LGTBI en España desde los años 60 hasta la actualidad.

Cuatro Bodas y un funeral

'Cuatro bodas y un funeral' es un remake exclusivo de una de las comedias románticas de más éxito mundial de todos los tiempos. Ahora llega una miniserie evento que trata los altibajos de Maya, Craig, Ainsley y Duffy, un grupo de amigos británicos que buscan (y pierden) el amor. Una de las producciones internacionales que más expectación ha generado en los últimos años basada en un blockbuster que nunca pasa de moda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?