Fútbol
Fútbol

Barcelona - Nápoles: horario y dónde ver en TV el partido de pretemporada

El Barcelona-Nápoles continúa con la pretemporada azulgrana. Se disputa a la 1.30 hora española de este jueves 8 de agosto (19.30 del miércoles, hora local) en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, y podrá seguirse en televisión a través de Barça TV, #VAMOS y TV3 y también en LaLiga Sports TV

Leo Messi, principal ausente del partido en el Barcelona / Getty Images

El Barcelona y el Nápoles disputan este jueves 8 de agosto un nuevo partido de la pretemporada culé. Tras los buenos resultados cosechados en partidos anteriores, los de Valverde intentarán consolidar su línea ascendente pese a la lesión de Messi.

Más información

El Barcelona-Nápoles se disputará en el Hard Rock Stadium, de la ciudad estadounidense de Miami, en el estado de Florida.

A qué hora es el Barcelona-Nápoles

El Barcelona-Nápoles de pretemporada se disputa a la 1.30 del jueves, hora española, correspondientes a las 19.30 del miércoles en hora local de Florida.

Dónde ver por TV el Barcelona-Nápoles

El Barcelona-Nápoles de pretemporada se puede ver en televisión a través de TV3 en Cataluña, en el canal #Vamos de Movistar+ y en la televisión oficial del club, Barça TV. También lo ofrecerá LaLiga Sports TV.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00