TVE recupera el formato 'Alaska y Segura' con 'Sánchez y Carbonell'
Elena S. Sánchez y Pablo Carbonell presentarán esta nueva etapa del programa en La 2
Madrid
La 2 prepara las novedades de su nueva temporada, entre las que destacará 'Sánchez y Carbonell', un formato en directo de actualidad, entretenimiento y cultura digital, dirigido por Santiago Tabernero, que vuelve a la esencia de los talk shows 'Torres y Reyes', 'Alaska y Coronas' o 'Alaska y Segura'.
La periodista Elena S. Sánchez y el artista Pablo Carbonell son la nueva "extraña pareja" que conducirá este espacio de entrevistas, debates, humor y música.
Elena S. Sánchez es desde hace años el rostro del cine en RTVE y una de sus principales presentadoras de galas, eventos y grandes formatos. Licenciada en Periodismo y Máster en Periodismo de Televisión, su carrera está ligada a RTVE desde 2001. Ha pasado por Telediarios, Canal 24 Horas y programas como 'Gente' o 'Corazón'. Su labor en espacios de cine abarca 'Cine de barrio', 'Días de cine' (cinco temporadas), 'Historia de nuestro cine' (cuatro temporadas), sus coberturas de los Premios Goya, o la presentación de la gala de los Premios Forqué en 2018 y 2019. Desde 2012 está al frente de las retransmisiones de los sanfermines en RTVE, y en su trayectoria destacan también las galas 'Destino Eurovisión', su trabajo como portavoz en dos ocasiones de los puntos españoles en Eurovisión, Telepasión 2018 o la gala de fin de año 'Feliz 2019', entre otros formatos en directo.
Pablo Carbonell está ligado a la televisión desde hace casi cuatro décadas, a partir de su presencia en la inolvidable 'La bola de cristal' y otros programas y series como 'Caiga quien caiga', 'El inquilino', 'Hospital central' o 'Gym Tony'. Su trayectoria abarca múltiples disciplinas artísticas: música (dúo junto a Pedro Reyes, el grupo Los toreros muertos o carrera como solista); cine ('Obras maestra', por la que fue nominado al Goya, 'El furgón' o 'Atasco en la nacional') y teatro ('La curva de la felicidad', 'Venecia bajo la nieve' o 'Sin paga no hay paga').