Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Pablo Echenique: "Pedro Sánchez debería hacer los deberes, trabajarse los apoyos y dejar de buscar excusas"

"He acabado yo también por desconfiar del señor Iglesias", había dicho Pedro Sánchez a la salida de su encuentro con el rey en Marivent

Pablo Echenique responde a los medios /

Apenas ha tardado un par de horas Pablo Echenique en contestar en Twitter al misil de Pedro Sánchez después de su encuentro con el rey Felipe VI. "He acabado yo también por desconfiar del señor Iglesias", dijo el presidente del Gobierno en funciones. 

"Desconfianza en quien le hizo presidente y con quien pactó los presupuestos más sociales de la democracia. La enésima excusa para seguir buscando el acuerdo con Rivera o llevarnos a elecciones", comienza Echenique.

Y continúa: "Sánchez debería hacer los deberes, trabajarse los apoyos y dejar de buscar excusas".

Y es que después del encuentro de Sánchez en el Palacio de Marivent, en Palma de Mallorca, con el rey Felipe VI, el presidente del Gobierno en funciones fue tajante a la hora de hablar de su relación con el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

"Ha habido dos argumentos que se han utilizado por parte del señor Iglesias a la hora de pedir un gobierno de coalición: la primera tenía que ver con la supuesta desconfianza que tienen el PSOE en la acción de gobierno. Tengo que decirle que, de tantas decir que desconfía en el PSOE, he acabado yo también por desconfiar del señor Iglesias y de Unidas Podemos. Por tanto, es recíproca esa desconfianza, máxime cuando esa investidura falló precisamente el pasado 26 de julio", dijo Pedro Sánchez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?