Fútbol
Fútbol

A Bale se le cierra la puerta de la Premier: cada vez más cerca de quedarse en el Real Madrid

El mercado de la Premier League se cierra sin que Bale haya encontrado acomodo. Ni Manchester United ni Tottenham, que parecían sus dos opciones más claras, movieron pieza para hacerse con sus servicios.

Gareth Bale / Getty Images

El futuro del extremo galés Gareth Bale se complica un poco más. El cierre del mercado de la Premier League, sin que se haya confirmado ningún movimiento en torno al jugador del Real Madrid, elimina opciones de que se marche de la entidad blanca.

Más información

Después de que se cerrase la opción de China, Bale tenía Inglaterra como principal vía abierta, debido al poderío económico que permitía que diversos clubes asumieran económicamente su ficha.

La vuelta al Tottenham Hotspur, y el fichaje por el Manchester United (club con liquidez financiera tras la venta de Lukaku al Inter) parecían las opciones más probables. Sin embargo, ninguno de estos clubes acabó por concretar operación alguna.

De este modo, el Real Madrid tendrá un problema con uno de sus jugadores con mayor sueldo, dado que pocos clubes de otras ligas parecen capaces de asumir económicamente la contratación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00