Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La gran 'rajada' de Ibrahimovic sobre la MLS: "El sistema es una mierda"

Ibrahimovic critica el sistema de fase regular y playoffs, considerando que es muy difícil pedir a los futbolistas buena mentalidad y actitud durante la temporada cuando basta con "clasificarse para los playoffs" y luego "son siete partidos y ganas".

Zlatan Ibrahimovic /

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic volvió a protagonizar una de las grandes polémicas del fútbol internacional con unas duras palabras contra el formato de competición de la MLS estadounidense.

Al respecto de la competición de liga regular y playoffs, cuestionó la utilidad de los partidos de la primera fase. "¿Cómo vas a hablar de mentalidad cuando lo único que hay que hacer es clasificarse para los playoffs?", se preguntó.

"El sistema es una mierda, pero es el que es", sentenció, antes de reflexionar que "la mentalidad es el día a día" y analizar las dificultades cuando "el resultado en cada partido es importante, pero aquí son siete partidos y ganas... entonces, ¿cómo creas esa mentalidad de estar alerta 24 horas?". "Es muy difícil", zanjó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?