Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Las similitudes entre el primer gol de Antoine Griezmann como colchonero y como culé

El delantero francés ha anotado su primer tanto con el FC Barcelona con menos partidos de los que necesitó como atlético para hacerlo

Griezmann celebra su primer gol con el Barça /

Antoine Griezmann anotó su primer gol en su quinto partido como culé, en el Michigan Stadium frente al Nápoles. Llegó gracias a una gran jugada del conjunto barcelonista, en la que Aleñá filtra un pase entre líneas a Jordi Alba, que asiste al francés para hacer su primera diana como culé.

En el Atlético de Madrid, Griezmann no pudo anotar en los amistosos, y tuvo que esperar hasta el octavo partido que disputó como colchonero para anotar su primera diana. Curiosamente, fue en la derrota del Atlético en Grecia, frente al Olympiacos de Míchel. Los griegos superaron a los colchoneros por 3-2, con tantos de Masuaku, Afellay y Mitroglou, y la diana del francés no le sirvió para mucho en el que significaba el debut para Oblak, el 16 de septiembre de 2014.

Ambos goles son muy similares, el del Barça llega desde la banda izquierda mientras que el del Atleti es desde la banda derecha, pero la definición es idéntica. Griezmann apenas sin oposición empuja el balón a la red. Sin embargo, la importancia del choque es el gran factor diferencial, ya que en la derrota en Grecia era la primera jornada de la fase de grupos de una Champions, que se llevaría el Barcelona en Berlín frente a la Juventus.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?