Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Un exconcursante de 'Supervivientes 2019' arremete contra Telecinco: "Es una cadena misógina"

Oto Vans ataca duramente a la cadena tras su experiencia en el reality de supervivencia

Posado oficial de Oto Vans como concursante de 'Supervivientes 2019' /

Telecinco no ha salido bien parada en las últimas declaraciones que ha hecho Oto Vans, exconcursante de 'Supervivientes 2019'. Y es que el popular influencer ha cargado duramente contra la cadena de Mediaset por ser "misógina y retrógrada".

Todo ha empezado en Instagram cuando uno de sus seguidores le ha preguntado durante un directo por la fiesta que 'Supervivientes' siempre celebra después de cada edición. "Como odio el postureo y odio el mundo Telecinco me fui", ha empezado diciendo.

Después ha desvelado que ha rechazado en varias ocasiones acudir a 'Sábado Deluxe' y que no va a participar en ningún otro reality de la casa, lo que ha derivado en esta pregunta de otro de sus seguidores: "¿Odias Telecinco y vas a 'Supervivientes' y a las galas?". ¿La respuesta del 'instagramer'? "Odio Telecinco después de haber participado".

Oto Vans también ha relatado un desagradable episodio que vivió tras su salida del concurso. Asegura que durante una de las galas el equipo de producción le obligó a cambiarse de ropa antes de entrar en directo. "Me dijeron que no podía ir así, que tenía que ponerme ropa de chico", ha afirmado, calificando después a Telecinco de "misógina y retrógrada".

El exsuperviviente termina diciendo que "he cerrado esa etapa de mierda de mi vida".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?