Internacional
Sucesos

Un hombre mata a tiros a un camarero en Francia por ser "demasiado lento"

Un testigo dijo que el cliente disparó a la víctima por "no servirle el sándwich" a tiempo, según la agencia France Press

Dos policías de la gendarmería francesa. / Getty Images

Madrid

La policía francesa ha abierto una investigación después de que un cliente disparara mortalmente a un camarero a las afueras de París. De acuerdo con testigos oculares, el hombre montó en cólera por "tener que esperar a que le hicieran un sandwich" que él mismo había pedido, según recoge France Press. 

Otros camareros llamaron a la policía cuando el joven de 28 años recibió el disparo en el hombro. Ha ocurrido en el distrito de Noisy-le-Grand, a 15 kilómetros de la capital francesa. Los servicios médicos trataron de reanimar al chico, pero era demasiado tarde. 

El hombre armado quien, según otro testigo habría perdido la calma por "no servirle el sandwich lo suficientemente rápido", abandonó la escena del crimen. El asesinato ha conmocionado a los vecinos de la zona. 

"Es triste", dice una mujer de 29 años que reside allí. "Es un restaurante muy tranquilo, no suele haber problemas. Abrió hace apenas algunos meses", continúa. Sin embargo, otras personas que viven allí se quejan del incremento de la criminalidad en las últimas semanas, pero sobre todo del notorio tráfico de drogas y consumo de bebidas en la vía pública. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00