Sociedad
Viral Internet

Unos turistas españoles en Albania terminan con el dueño de un restaurante subido en el capó a golpes

La familia entró en un restaurante y al ver que tardaban en atenderles se marcharon, minutos después el propietario salió a gritos, se subió al parabrisas y empezó a romperlo

Madrid

Insólito. Una familia de turistas españoles fue a un restaurante en Puerto Palermo, Albania. Tras pedir la comanda comprobaron que el servicio era demasiado lento y decidieron abandonar el establecimiento. En ese momento, el propietario del bar enfurecido cogió un cuchillo para amenazarles. Ellos huyeron y se metieron en el coche que tenían alquilado junto a su chófer. 

La cosa no terminó ahí. En un vídeo difundido por Twitter, se puede ver al dueño subido al parabrisas y, con gritos, golpea el cristal. El conductor señala a los turistas que graben todo lo que están presenciando para, eventualmente, denunciarlo ante la policía. El propietario acaba arrancando partes del cristal ante el asombro de la familia que trató de defenderse como pudo. 

El vehículo circuló sin apenas visibilidad durante tres kilómetros, con la luna manchada de sangre debido a las heridas que se hizo el hombre albanés al arrancar el cristal. En el vídeo una mujer pregunta "¿Por qué no paramos?". "No, es peor", responde otro de los ocupantes del vehículo mientras gritan al conductor que vaya "así" a la policía. 

Recibidos por el ministro

Cuando detuvieron el coche, el hombre se bajó del capó e intentó abrir la puerta. Los turistas instaron al chófer a que continuara la ruta para evitar problemas mayores, aunque el susto estaba sembrado. Las imágenes han sido difundidas por la propia familia y ha tenido un gran eco mediático en Albania. 

El propio ministro albanés de Turismo, Blendi Klosi, convocó a los turistas a una reunión donde le contaron con detalle lo que había sucedido. "Si queremos ser un verdadero destino turístico europeo, debemos servir mejor a los turistas", les confesó y entregó un ramo de flores a la madre de la familia. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00