Fútbol
Fútbol

Así fueron los goles candidatos al Premio Puskas: Messi, Ibrahimovic...

La FIFA ha publicado los 10 candidatos al Premio Puskas al mejor gol. No hay ningún español y por parte de LaLiga únicamente está Leo Messi, con un tanto diferente al que le hizo ganar el premio al mejor gol de la UEFA.

El gol de Messi al Betis, elevando el balón suavemente sobre el portero, es uno de los diez seleccionados por la FIFA para ganar el trofeo Puskas al mejor gol del año y que han sido anunciados este lunes.

Más información

El tanto del argentino formó parte de una brillante actuación en la que anotó un 'hat-trick' al Betis, anotando otro de los goles de falta, dejando una vez más maravillado al planeta fútbol.

Se da la circunstancia de que el premio Puskas es uno de los pocos grandes galardones que le faltan a Messi en el mundo del fútbol, a pesar de ser el futbolista más veces nominado al mismo de la historia (siete con la actual). Sólo una de estas veces quedó, no obstante, en el podium (segundo puesto en 2015, tras el amateur brasileño Wendell Lira).

Los otros nueve candidatos son el brasileño Matheus Cunha, el sueco Zlatan Ibrahimovic, la camerunesa Ajara Nchout, el italiano Fabio Quagliarella, el colombiano Juan Fernando Quintero, la estadounidense Amy Rodriguez, la norirlandesa Billie Simpson, el húngaro Daniel Zosiri y el inglés Andros Townsend.

La votación pública para la concesión del trofeo comenzó este mismo lunes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00