Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

Mariano y Jovic se 'meten' en la operación Correa - Rodrigo

La prensa italiana asegura que el Milan piensa en los dos futbolistas blancos como alternativa al rojiblanco Ángel Correa a pesar de que sigue siendo su prioridad

Rodrigo Moreno y Ángel Correa /

La salida de Ángel Correa del Atlético de Madrid no está siendo una tarea sencilla para el club rojiblanco, que pretende utilizar el dinero logrado con este traspaso para hacerse con los servicios del delantero valencianista Rodrigo Moreno.

La última novedad es que hay dos jugadores del Real Madrid que pueden terminar de arruinar esta operación que pretende el conjunto del Metropolitano. Según informa Alberto Cerruti desde Italia, el Milan se ha planteado como alternativa a dos jugadores del Real Madrid: Mariano Díaz y Luka Jovic.

No parece una operación demasiado asequible. De hecho, los medios italianos informan que se puede tratar de una maniobra del conjunto italiano para tratar de abaratar la operación, ya que los 55 millones de euros que hasta ahora pedía el Atlético les parece una cantidad que no está dispuesto a asumir. La prioridad sigue siendo Correa pero, como mucho, el Milan ofrecería unos 38 millones. Según ha podido saber SER Deportivos, el conjunto madrileño aceptaría ahora unos 45 millones por el argentino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?