Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El FC Barcelona multará a Dembélé

Según ha podido conocer la SER, el francés se ha saltado las pruebas médicas que tenía programadas

Dembélé durante el partido de Liga contra el Athletic / ()

Las alarmas saltaron este viernes en San Mamés, donde Dembélé ya notó molestias en los isquios al final del partido. Tras el encuentro, los médicos del Barça le preguntan si está bien. Él indica que si, que no es nada importante. Aún así los doctores y el propio Valverde le citan sábado, el día siguiente, a las 9 de la mañana para que vaya a la Ciudad Deportivo a hacerse las pruebas pertinentes.

Dembélé insiste en que está bien, aunque se compromete a ir a estas pruebas. Sin embargo, el sábado el jugador no se presenta y se marcha de viaje a Francia para ver a su familia, sin permiso del club.

Por lo tanto, según el Barcelona, el jugador francés desobedece al club y los médicos del equipo, lo que le costará una dura multa económica. Ante esta situación, el entorno del delantero mantiene que el Barça no le obligó a hacerse pruebas y que todo se trató de una conversación informal. Aún así, desde el club blaugrana no lo entienden así.

Además de las cinco semanas de baja por lesión -rotura fibrilar en el bíceps femoral-, Dembélé tendrá que pagar una multa. En el FC Barcelona están muy enfadados. Desde el equipo entienden que el francés ocultó su lesión para irse de fin de semana, por lo que habrá sanción económica para el delantero.  

Con esta lesión, Dembélé acumula ya un total de seis en cuestión de dos años en el Barcelona, cuatro de ellas este mismo año. El francés se perderá una parte importante de la temporada, entre los que se encuentran los choques ligueros con el Betis -este domingo en el Camp Nou-, el Valencia o el Getafe, entre otros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?