Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Un muerto y 9 heridos al chocar un coche y un autobús en la AP-7 en Amposta

Los nueve heridos en el accidente han recibido el alta de los hospitales en los que estaban ingresados

Un fallecido y nueve heridos en un accidente en la AP-7 a la altura de Amposta / Atlas

Una persona ha muerto y otras nueve han resultado heridas en una colisión frontal entre un turismo y un autobús en el kilómetro 328 de la AP-7 en Amposta (Tarragona). Los nueve heridos -seis en estado grave y tres leves- han recibido el alta médica de los centros hospitalarios donde estaban ingresados. 

El aviso por accidente se ha recibido a las 4:25 de la madrugada del martes, según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico, y ha sido provocado por un choque frontal entre un turismo y un autobús. El coche conducía en sentido contrario, y los Mossos d'Esquadra barajan dos opciones: el turismo estuviera circulando en dirección contraria por la autopista o que hubiera tenido algún problema durante la circulación.

Normalizada la circulación en la AP-7

A causa del siniestro, la circulación se ha interrumpido en los dos sentidos de la marcha en 25 kilómetros de la AP-7 en Amposta, hasta que alrededor de la una del medio día se ha restablecido la circulación. Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico la situación se ha normalizado una vez se ha podido retirar los vehículos y se ha podido reabrir la circulación. 

Hasta el lugar del accidente se han trasladado 14 patrullas de los Mossos d'Esquadra, ocho efectivos de Bombers de la Generalitat y cuatro ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), que además ha activado el servicio de apoyo psicológico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?