Cine y TV
Élite Netflix

Tráiler oficial de la segunda temporada de 'Élite'

Netflix comparte un avance del regreso de su serie juvenil

Madrid

Netflix calienta motores de cara al estreno de la segunda temporada de 'Élite', previsto para el próximo viernes 6 de septiembre. Para cebar el regreso de los alumnos de Las Encinas, el gigante del streaming ha compartido este mismo martes el tráiler oficial de los nuevos capítulos.

Más información

"Las mentiras nos unen. Las mentiras nos destruyen". Este será el lema de esta nueva entrega que promete volver a sorprender a los usuarios de la plataforma con altas dosis de sexo, secretos y cuentas pendientes.

Sinopsis de la T2 de 'Élite'

La vuelta al cole para los estudiantes de Las Encinas no será fácil. Los estudiantes de este colegio de élite iniciarán un nuevo curso escolar mientras intentan volver a la normalidad después de la muerte de Marina… pero los secretos se convertirán en una carga casi imposible de soportar.

En la segunda temporada volverán Miguel Bernadeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzán Escamilla (Samuel), Jaime Lorente (Nano), Miguel Herrán (Christian), Aron Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Exposito (Carla), Mina El Hammani (Nadia) y Álvaro Rico (Polo), además de tres nuevas incorporaciones: Georgina Amoros (Cayetana) - Claudia Salas (Rebeca) y Jorge Lopez (Valerio).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00