Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

La dura crítica de Cristiano Ronaldo a las cifras que se mueven en el mercado de fichajes

"Cualquier jugador vale 100 millones, incluso sin haber demostrado nada" lamenta el portugués, que dos veces en su carrera fue traspasado por cifras muy cercanas a esta.

El futbolista portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, reflexionó recientemente acerca del estado actual del mercado futbolístico de fichajes, cuestionando las cantidades que se pagan por determinados jugadores.

En una entrevista concedida a TVI, el ex del Real Madrid asegura que "es difícil hacer cálculos en el fútbol actual" ya que "se apuesta mucho por el potencial y la industria del fútbol es diferente".

"Dejando al margen el caso de Joao Félix, cualquier jugador vale 100 millones, incluso sin haber demostrado nada", lamenta, tras haber protagonizado dos traspasos (del Manchester United al Real Madrid, y de los blancos a la Juventus) valorados en cifras muy próximas a esta.

"Hay más dinero en el fútbol", considera, asegurando que "un central y un portero pueden valer 70 u 80 millones". "No estoy de acuerdo", sentencia, si bien concluye que "este es el mundo en el que vivimos y hay que respetarlo".

Se da la circunstancia de que en el presente verano varios fichajes han rondado los 100 millones de euros en el fútbol mundial, llegando a superarlos en los casos de Joao Félix al Atlético o Griezmann al Barcelona, siendo muy similares como en el fichaje de Hazard por el Real Madrid, o quedando muy cerca, en el caso de tres defensas: Maguire al Manchester United, De Ligt a la Juventus y Lucas al Bayern.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?