Cine y TV
Friends

Neox echa el resto con 'Friends' para celebrar su 25 aniversario

El canal de Atresmedia le dedicará a la serie una programación especial

Se cumplen 25 años del estreno de 'Friends' / NBC

Madrid

Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross reviven su amistad en Neox. El canal temático de Atresmedia ha anunciado que celebrará próximamente el 25 aniversario del estreno en EEUU de 'Friends', una de las series más icónicas de la televisión.

Más información

Para celebrarlo, Neox hará una programación especial a lo largo del mes de septiembre, con reportajes, curiosidades y sorpresas transversales dentro del grupo de comunicación.

¿Te acuerdas de cómo se conocieron? ¿Quieres colarte en sus encuentros en Central Perk? ¿Revivir la historia de amor entre Rachel y Ross? Triunfos y recaídas, amor, risas, grandes conversaciones y dilemas entre el pasado y el futuro y, sobre todo, mucha amistad, son los ingredientes de esta comedia que versa sobre el día a día de un grupo de amigos en la ciudad de Nueva York.

Creada por David Crane y Marta Kauffman, 'Friends' cuenta con un elenco de lujo: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Ficción multipremiada, numerosos intérpretes muy conocidos visitaron esta comedia con papeles episódicos y colaboraciones que llegaron a tener arcos argumentales muy relevantes. Julia Roberts, Brad Pitt, Reese Witherspoon, Winona Ryder, Elle Macpherson, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis, Ben Stiller y Charlie Sheen, entre otros, estuvieron en la sitcom a lo largo de sus temporadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00