Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

Lego anuncia una colección inspirada en la mítica serie 'Friends'

Lego prepara una nueva colección con los personajes principales de la serie... e incuso el clásico sofá

Lego muestra las primeras imágenes de su colección inspirada en Friends. /

Si eres fan de Lego, y de Friends, estás de enhorabuena. Este martes, la compañía de juguetes de construcción danesa ha presentado en sociedad su nueva colección inspirada en la mítica serie sobre la vida de un grupo de amigos que residen en Manhattan (Nueva York), que se estrenaba hace 25 años con un capítulo titulado como El episodio piloto.

Una serie, considerada como una de las mejores comedias de la historia de la televisión, que narra las aventuras y desventuras de personajes como Chandler, Phoebe, Monica, Ross, Rachel y Joey, quienes contarán con su propia versión de Lego próximamente. Así lo ha dado a conocer la compañía a través de las redes sociales, donde ha anunciado la colaboración entre ambas compañías a través de un simpático vídeo.

Desde los protagonistas hasta el mítico sofá de Central Perk

En él podemos ver las versiones Lego de cada uno de los personajes, quienes están sentados de espaldas sobre el mítico sofá del Central Perk. Sin embargo, su cabello les delata. De izquierda a derecha podemos ver a Joey, Rachel, Ross, Phoebe, Chandler y Monica, quien acaba apagando la clásica lámpara que aparece en la cabecera.

Todo ello bajo el extracto de la mítica sintonía, que vuelve a sonar más fuerte que nunca con motivo del 25 aniversario de la serie. Un vídeo que ha conquistado a los seguidores de la serie, quienes esperan con ansias el lanzamiento de esta nueva colección para hacerse con él. No obstante, por el momento no se conocen más detalles sobre esta colección, que aspira a ser un auténtico éxito de ventas.

Ver esta publicación en Instagram

Do you have a favorite Friends episode? TBS Network is creating a marathon based on your #1 picks. Vote now! Link in bio. #Friends25

Una publicación compartida de Friends (@friends) el

Friends cumple 25 años

El próximo 22 de septiembre se cumplirán 25 años desde la emisión del primer capítulo. Con motivo de esta efeméride, Warner Bros TV y el canal NBC han organizado una muestra en Nueva York (Estados Unidos) mediante la que un grupo de fanáticos podrá volver a disfrutar de algunos de los objetos más emblemáticos de la serie.

Esta muestra contará con habitaciones dedicadas a cada uno de los seis personajes principales y réplicas de algunos de los escenarios más característicos de la serie. Desde el mítico Central Perk hasta el apartamento de Chandler y Joey. En definitiva, los creadores de la serie preparan un homenaje por todo lo alto para celebrar los 25 años de una serie que pasará a la historia como una de las mejores comedias de todos los tiempos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?