Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La entrañable conversación de Fernando Torres con su hijo antes de su último partido

El delantero de Fuenlabrada vive hoy un día especial con la disputa de su último partido como futbolista profesional

Fernando Torres, antes de saltar al campo junto a sus hijos en su último partido. /

Fernando Torres vive este viernes un día histórico al disputar su último partido como futbolista profesional. Su Sagan Tosu se enfrenta al Vissel Kobe y los momentos previos al inicio del choque han estado llenos de emoción para el delantero, que ha saltado al campo, junto al resto de sus compañeros, con una camiseta conmemorativa que rinde homenaje al Atlético de Madrid, el equipo de su vida.

El delantero español del Sagan Tosu ha saltado al terreno de juego junto a sus tres hijos, como lo hizo en su regreso al Vicente Calderón. Torres y uno de sus hijos han mantenido una curiosa conversación que han captado las cámaras de DAZN, la plataforma que ofrece los partidos del campeonato japonés. "Último partido, ¿no?", ha dicho el jugador. "Sí, y luego vacaciones", le ha contestado el niño.

Otro momento emotivo ha sido el que ha protagonizado Torres con Andrés Iniesta, hoy rival aunque tantas veces compañero en la selección española de fútbol, con la que ambos ganaron un Mundial y dos Eurocopas. Ambos se han abrazado de forma cariñosa cuando han coincidido en el camino de los vestuarios al terreno de juego.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?