Cine y TV
Jesús Calleja

El vídeo de Jesús Calleja con sus padres que arrasa en Instagram

"En su mirada veo la admiración que tiene a su mujer"

El presentador Jesús Calleja y su madre / Instagram @jesuscallejatv

Madrid

Jesús Calleja se describe en Instagram, ante sus más de 700.000 seguidores, como un "aventurero, alpinista, viajero, presentador de televisión y, por encima de todo, un hombre feliz". De esa felicidad de la que habla son culpables, en parte, sus padres, quienes les acompañan en muchas de sus aventuras. De hecho, es habitual ver de vez en cuando a sus progenitores en su muro de esta red social.

Este mismo jueves, el conductor de 'Planeta Calleja' y 'Volando voy' en Cuatro ha compartido un vídeo en el que aparece con su madre con motivo de la reciente publicación de su poemario. "Sigo descubriendo a mi madre, nunca es tarde", escribe en la descripción del post. "El libro de poemas que ha escrito mi madre está siendo todo un descubrimiento, al igual que abriera una cuenta de Instagram a sus 77 años. Quiere contar sus cosas, y nunca es tarde para hacerlo".

Y añade: "Por fin consigo sacar en un vídeo a mi padre, que siempre es esquivo. En su mirada veo la admiración que tiene a su mujer, mi madre".

En el vídeo, la madre de Jesús Calleja se atreve a leer algunos de los versos de su obra. Después aparece su marido para reconfirmar el amor que siente por ella con un bonito beso.

En menos de 12 horas, la publicación de Calleja ha superado los 60.000 'Me gusta', con un montón de comentarios elogiando a la familia del aventurero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00