Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Marc Márquez logra su octava 'pole' de la temporada

El piloto catalán de Repsol Honda partirá desde la primera plaza en Silverstone, batiendo además el récord del circuito

Rossi y Miller, segundo y tercero, respectivamente

Marc Márquez, durante unos entrenamientos en Silverstone / ()

El piloto catalán Marc Márquez ha logrado su octava 'pole' de la temporada al acabar en primera posición los entrenamientos previos al Gran Premio de este domingo en Moto Gp. 

Márquez rodó en 1:58.168, sumó un sexagésima "pole" en MotoGP, lo que significa un 50 por ciento de eficacia al cumplir el piloto del Repsol Honda los 120 grandes premios en la categoría, además de sumar la octogésima octava "pole" de su carrera deportiva y endosar a sus inmediatos perseguidores, el italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) y el australiano Jack Miller (Ducati Desmosedici GP19), más de cuatro décimas de segundo.

El francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1) que había dominado casi todo el fin de semana al final se tuvo que conformar con la cuarta plaza, pero también a poco más de cuatro décimas de segundo de Márquez.

Márquez, unos metros más atrás de Valentino Rossi, pulverizó nuevamente el récord del circuito al rodar en 1:58.168. Además, endosó casi medio segundo a su inmediato perseguidor, el italiano Rossi, con el australiano Miller tercero, mientras que Fabio Quartararo, dominador de todas las sesiones libres, acabó cuarto, por delante de Alex Rins y Maverick Viñales, al tener problemas con una de sus motos que le obligaron a modificar el plan de trabajo final.

En la tercera línea se clasificaron los italianos Andrea Dovizioso y Franco Morbidelli (Yamaha YZR M 1) y el británico Cal Crutchlow (Honda RC 213 V), que sufrió una caída sin consecuencias.

Aleix Espargaró, el último de los españoles de la segunda clasificación, colocó su Aprilia RS-GP en la duodécima plaza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?