Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Nairo Quintana se reivindica y gana la segunda etapa de la Vuelta a España

Nicolas Roche, Rigoberto Urán, Nairo Quintana, Mikel Nieve, Primoz Roglic y Fabio Aru protagonizaron la fuga del día y el colombiano del Movistar fue el más listo con un ataque a 3 kilómetros de meta que acabó por ser definitivo.

Nairo Quintana /

La segunda etapa de la Vuelta Ciclista a España con final en la localidad alicantina de Torrevieja tuvo un emocionante desenlace en una jornada en la que las tres dificultades montañosas generaron más dificultades de las esperadas.

Una escapada con seis de los grandes animadores de la carrera protagonizó el tramo final de la etapa. Nicolas Roche, Rigoberto Urán, Nairo Quintana, Mikel Nieve, Primoz Roglic y Fabio Aru comandaron los kilómetros finales, quedando por detrás un grupo con el líder 'Supermán' López.

Nairo Quintana fue el primero que lo probó a 3 kilómetros de meta, y cuando parecía que el resto le cazarían, empezaron a controlarse entre sí y dejaron vía libre para que el de Movistar acabase conquistando la etapa.

El resto de los escapados llegaron a cinco segundos, excepto Mikel Nieve, que tuvo un susto en el tramo final de etapa y llegó a ocho. El grupo de favoritos perdió 37 segundos y el pelotón más de un minuto y medio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?