Fútbol
Fútbol

El primer gran día de Ødegaard en LaLiga: así fue su primer gol con la Real Sociedad

El futbolista noruego Martin Ødegaard, cedido por el Real Madrid a la Real Sociedad, decidió el partido del equipo donostiarra ante el Real Mallorca.

Getty Images

El futbolista noruego Martin Ødegaard fue uno de los protagonistas de la segunda jornada de LaLiga con su estreno goleador en la competición española con la camiseta de la Real Sociedad.

Fichado por el Real Madrid con apenas 16 años, Ødegaard llegó a debutar en LaLiga esa misma temporada con el primer equipo convirtiéndose en el jugador más joven en vestir la camiseta merengue.

Sin embargo, hasta esta temporada no ha vuelto a jugar en Primera División, después de pasar tres años cedido en la Eredivisie neerlandesa, dos en el Heerenveen y uno en el Vitesse.

Ahora, con el equipo donostiarra, decidió el duelo ante el Mallorca disputado en Son Moix con un gol en la recta final del partido, anotado en un soberbio contraataque en el que recibió la asistencia de Portu.

La definición del noruego recuerda los motivos por los que fue fichado por el Real Madrid, un equipo al que todavía pertenece.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00