Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Deportes
Tenis

Roger Federer - Sumit Nagal: horario y dónde ver el partido del US Open

A qué hora juega Federer en el US Open: debuta ante el indio Sumit Nagal en el último turno de la jornada de este lunes 26 de agosto.

Getty Images

Roger Federer y Sumit Nagal disputan este lunes 26 de agosto la primera ronda del US Open, último Grand Slam de la temporada tenística 2019, en uno de los duelos más esperados del torneo neoyorquino.

El partido se disputará en la pista central Arthur Ashe de Flushing Meadows en este US Open, un torneo que Federer ganó en cinco ocasiones, pero que no ha podido conquistar en las diez últimas ediciones.

A qué hora es el Roger Federer - Sumit Nagal del US Open

El partido se jugará en el último turno de la pista central, aproximadamente a las  8.30 hora local de Nueva York, 2.30 de la madrugada hora española, ya del martes 27. En todo caso, deberá esperar a la conclusión del partido femenino estelar de la jornada entre Serena Williams y Maria Sharapova.

Dónde ver por TV el Roger Federer - Sumit Nagal del US Open

El encuentro de primera ronda del US Open de tenis entre Roger Federer y Sumit Nagal se podrá ver únicamente por Eurosport, canal disponible en la mayoría de plataformas de pago (Movistar+, Vodafone, Telecable, Orange, Euskaltel...)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00