Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Mbappé estará un mes de baja por lesión y se pierde el inicio de la Champions

El PSG ha confirmado que el delantero francés sufre un desgarro en el muslo izquierdo y estará cuatro semanas de baja, por lo que difícilmente llegará al estreno de la Champions.

El delantero francés Kylian Mbappé se lesionó este fin de semana en el partido de la Ligue 1 disputado por su equipo, el PSG, ante el Toulouse. El club ha confirmado, horas más tarde, que sufre un desgarro en el muslo izquierdo y estará cuatro semanas ausente de los terrenos de juego.

La ausencia se une a la de Edinson Cavani, que se lesionó en la cadera y también estará tres semanas de baja, por lo que la delantera del PSG queda muy tocada de cara al inicio de curso.

Se prevé difícil que Mbappé llegue al estreno de la Champions, que tendrá lugar el 17 y 18 de septiembre. Cavani, por su parte, es duda para dicha jornada.

Esta 'plaga' de lesiones se produce en un momento en el que está en cuestión el futuro de Neymar en el PSG. El brasileño por ahora no juega con el equipo de Thomas Tüchel, y se desconoce cómo podrían afectar a esta situación las bajas en la delantera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?