Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

FC Barcelona

Víctor Valdés: "Si hablo de Neymar, quizá me despidan"

El entrenador del juvenil A del Barcelona comparece ante los medios antes de que su equipo inaugure el estadio Johan Cruyff

Víctor Valdés dirigiendo un partido en el Juvenil A

Víctor Valdés dirigiendo un partido en el Juvenil A / Getty Images

El juvenil A del Barcelona se enfrenta al Ajax para inaugurar el estadio que lleva el nombre de la gran leyenda de ambos clubes: Johan Cruyff. Víctor Valdés, el técnico del filial azulgrana, ha comparecido ante los medios en rueda de prensa para analizar la actualidad blaugrana, desde el debut de su jugador Ansu Fati en el primer equipo hasta su valoración sobre la posible llegada de Neymar.

"Qué te voy a decir de Neymar"

Al brasileño le dedica estas palabras: "Qué te voy a decir de Neymar. Yo he estado solo un año con él y siempre me destaca, es algo que tengo que agradecer". A lo que añadió: "es un gran jugador y estuvo muy implicado en la Copa de Europa que ganamos".

Eso sí, al ser nuevamente preguntado por el futbolista del PSG, ya se mordió la lengua: "Ahora estoy en la base, me pones en un compromiso y si digo más, quizá me despidan y yo quiero continuar en este club".

El consejo de Víctor Valdés a Ansu Fati

También habló sobre su futbolista Ansu Fati, quien debutó este fin de semana con el primer equipo, tan sólo con 16 años y desveló cuál fue su consejo hacia al chaval: "Le dije que no se olvide de dónde viene. Tuvo la suerte de jugar con el primer equipo, que toque la gloria o no ya es un camino muy diferente, aunque yo no tengo ninguna duda. Es un campeón y un asesino del área", sentenció el exportero blaugrana. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?