Fútbol
Fútbol

Así es el Estadi Johan Cruyff, la nueva casa del Barcelona

El FC Barcelona presenta este martes el Estadi Johan Cruyff, el campo que sustituirá al Miniestadi y en el que jugarán el Barcelona B, el Femenino y el Juvenil en sus partidos de la UEFA Youth League.

Primeras imágenes del Estadi Johan Cruyff, nuevo campo de fútbol del Barcelona / Cadena SER

El FC Barcelona presenta este martes el Estadi Johan Cruyff, el nuevo campo estrella de la Ciudad Deportiva barcelonista y que sustituirá al Miniestadi como sede de los partidos del filial culé, del femenino y del juvenil A en sus encuentros de la UEFA Youth League.

El Estadi Johan Cruyff se estrena a las 21 horas con un partido entre el equipo de Víctor ValdésJuvenil A del Barcelona, y el del Ajax de Amsterdam, los dos clubes en los que mayor gloria alcanzó Cruyff a lo largo de su carrera.

Víctor Valdés: "Si hablo de Neymar, quizá me despidan"

<p>El entrenador del Juvenil A del Barcelona opina sobre el posible fichaje de Neymar por el club azulgrana</p>

La entidad azulgrana ha cuidado con mimo todos los detalles de un nuevo campo de fútbol que pretende servir de homenaje a uno de los mayores mitos de su historia y que tiene la intención de servir de impulso a todos los equipos 'satélite' del club.

El recinto tiene capacidad para unos 6.000 espectadores, lejos de los 15.000 del Miniestadi, evitando la sensación de vacío que este recinto en muchas ocasiones presentaba. Con apenas 37 años de existencia, el hasta ahora campo del Barcelona B será derribado para la construcción del nuevo pabellón que dará el relevo al Palau Blaugrana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00