Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Dónde ver los partidos de España en el Mundial de Baloncesto 2019

Nuestro país debutará el próximo sábado en China ante Túnez a las 14:30

Ricky Rubio, en la preparación del Mundial de Baloncesto 2019 / ()

Este sábado, 31 de agosto, la selección española de baloncesto debuta en el Mundial de China ante Túnez, su primer rival en la fase de grupos del campeonato. El partido tendrá lugar a las 14:30 hora peninsular y se podrá seguir en la plataforma DAZN, así como por el canal de Mediaset, Cuatro.

Los de Scariolo se enfrentarán dos días después, el lunes 2 de septiembre, a Puerto Rico y el miércoles, 4 de septiembre, contra Irán. Ambos partidos se disputarán a las misma hora, las 14:30h.

La plataforma OTT de DAZN ofrecerá todos los partidos del mundial vía streaming tras llegar a un acuerdo con la Fiba, incluidos los de la fase final del torneo. Tras la emisión, los partidos del Mundial de China (incluídos los de España y Estados Unidos) se podrán disfrutar baja demanda en los siguientes siete días. 

Además, el canal de Mediaset, Cuatro, televisará en abierto todos los partidos de España, además de los encuentros estrella de cada jornada. Los mismos partidos, además de el resto de la competición, podrán seguirse a través de su plataforma Mitele.es.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?