Fútbol
Sorteo Champions

El sorteo de la Champions deja rivales complicados para Barcelona, Real Madrid, Atlético y Valencia

Mucha competitividad en los grupos de los equipos españoles, en un sorteo que distribuyó mucho la suerte

Grupos complicados para los equipos españoles de cara a la Champions 2019/2020. El Barcelona será cabeza de serie del grupo F, posiblemente el más complicado, que comparte con Borussia de Dortmund, Inter de MIlán y Slavia de Praga.

Los grupos de la champions

GRUPO A : PSG, Real Madrid, Brujas, Galatasaray GRUPO B: Bayern, Tottenham, Olympiacos, Estrella Roja GRUPO C: Manchester City, Shakhtar, Dinamo de Zágreb, Atalanta GRUPO D: Juventus, Atleti, Leverkusen, Lokomotiv GRUPO E: Liverpool, Nápoles, Salzburgo, Genk GRUPO F: FC Barcelona, Dortmund, Inter de Milán, Slavia de Praga GRUPO G: Zenit, Benfica, Olympique de Lyon, Leipzig GRUPO H: Chelsea, Ajax, Valencia, Lille

Los equipos madrileños, que partían del segundo bombo cayeron en los grupos A y D respectivamente. El Real Madrid enfrentará al PSG, Brujas y Galatasaray. El Atlético de Madrid se las verá por pasar a octavos con Juventus, Bayer Leverkusen y Lokomotiv.

El Valencia, por su parte, que estaba en el bombo 3, estará en el grupo H con Chelsea, Ajax y Lille.

El vigente campeón de la Champions, el Liverpool, tampoco tuvo suerte en el sorteo y se las verá para pasar a la siguiente ronda con Nápoles, Salzburgo y Genk. El grupo G es seguramente el más flojo de la competición y quedó formado por Zenit, Benfica, Olympique de Lyon y Leipzig.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00