La reacción del representante del Slavia que se ha hecho viral en las redes
Una de las imágenes más llamativas del sorteo de la Liga de Campeones ha sido la del rostro del representante del equipo checo tras conocer su grupo
Es una imagen que está dando la vuelta al continente tras el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones. La ha protagonizado uno de los representantes del Slavia de Praga. Ha ocurrido cuando ha salido la bola de su equipo para completar uno de los grupos más complicados, el del F.C. Barcelona, el Borussia Dortmundo y el Inter de Milán.
Cuando se ha sabido que su equipo estaba en ese grupo F, el representante del Slavia ha cerrado los ojos y acto seguido ha dejado salir una tímida sonrisa que poco a poco se ha ido transformando en un gesto mucho más expresivo pese al intento de contención realizado por el protagonista.
El vídeo no para de circular en las redes sociales después de ese sorteo en el que el Barcelona ha sabido que esos serán sus tres primeros rivales en la Champions y en los que Real Madrid, Atlético y Valencia han conocido también a los suyos. Los blancos jugarán contra el PSG, el Brujas y el Galatasaray. Por su parte, los rojiblancos se medirán a la Juventus, al Leverkusen y al Lokomotiv. Y el Valencia, al Chelsea, al Ajax y al Lille.