Fútbol
Atlético Madrid

Thomas le da la victoria al Atlético en el último minuto de partido

El conjunto del Cholo, a pesar de empezar perdiendo 0-2, pudo remontar el partido con un gol en el último minuto

Atlético 3 - Eibar 2: El Atlético de Madrid remonta para colocarse líder en solitario de LaLiga

Atlético 3 - Eibar 2: El Atlético de Madrid remonta para colocarse líder en solitario de LaLiga

Madrid

En una primera parte atípica para los del Cholo Simeone, puesto que el Eibar los hizo sufrir tras marcarles 2 goles en los primeros 20 minutos de partido, los atléticos supieron revertir la mala dinámica y marcharse al descanso con un gol menos de diferencia. Tras el primer gol de Joao Félix como atlético en La Liga a raíz de una magnífica jugada entre él y Diego Costa, los colchoneros recortaron distancias y mostraron mejor cara que la que tenían en los primeros compases del partido.

Con un tempranero gol de cabeza de Charles tras una genial jugada de Orellana por la banda, a los 7 minutos de partido, el Eibar metería en apuros al equipo del Cholo con el juego en campo contrario que estaban haciendo en el Wanda. Tan solo 12 minutos después, el Eibar no se conformaría y marcaría el 0-2 gracias a Anaitz Arbilla. Posteriormente, Joao Félix recortaría distancias rematando a placer tras un pase perfecto de Costa, que lo dejaba solo frente a la portería, para irse 1-2 al descanso.

A la vuelta al terreno de juego, el Cholo Simeone no dudaría en cambiar a Marcos Llorente para modificar el esquema de juego y darle paso a Vitolo que, con solo 8 minutos (min. 53’) en el terreno de juego, marcaría el empate y reafirmaría su buen estado de forma.

A partir de este gol, el partido se estancaría en un sinfín de disputas en el medio del campo, sin ocasiones para ninguno de los dos equipos. En el tramo final del partido, el Atlético de Madrid pudo haber remontado el compromiso al minuto 70 tras una buena jugada por la banda que acabaría en nada tras un centro que no pudo rematar Lemar.

El mismo protagonista que no pudo rematar ese centro para adelantar a su equipo, saldría al minuto 76 para darle la oportunidad de debutar como jugador del Atlético en partido oficial a 'Rorro' Riquelme, la perla de la cantera rojiblanca que, nada más entrar, fallaría una ocasión clara de gol.

Parecía que el partido iba a acabar sin ocasiones en los últimos minutos cuando finalmente el conjunto colchonero, gracias a Thomas, remontaría un partido increíble de los del Cholo. Así, los rojiblancos firmarían el pleno de victorias en sus primer partidos de La Liga 2019/20, tras ganar sus dos partidos anteriores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00