Deportes
Liga Santander

Gareth Bale rescata un punto para el Real Madrid en Villarreal

El extremo galés hizo los dos goles del equipo de Zinedine Zidane y acabó expulsado

El cuadro madridista sigue sin perder pero solo ha ganado uno de sus tres partidos ligueros

Villarreal 2 - Real Madrid 2: Gareth Bale rescata un punto para el Real Madrid

Villarreal 2 - Real Madrid 2: Gareth Bale rescata un punto para el Real Madrid

El Villarreal Club de Fútbol y el Real Madrid Club de Fútbol empataron a dos en La Cerámica en la tercera jornada de Liga. Gerard Moreno y Moi Gómez hicieron los goles del 'submarino amarillo' y Gareth Bale los dos del conjunto blanco. Además, el galés acabó expulsado con dos amarillas en los minutos finales.

Apenas habían transcurrido los primeros minutos de partido cuando un error de Sergio Ramos en la salida de balón permitió al equipo de Calleja adelantarse en el marcador. Gerard Moreno recuperó la pelota, sirvió para Ekambi, Courtois paró y el rechace lo cazó el propio Gerard para inaugurar el marcador.

Gol de Gerard Moreno (Villarreal 1 - Real Madrid 0)

01:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005696659/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El colegiado Gil Manzano anuló el tanto, pero el VAR decretó que no había fuera de juego y por tanto que el gol era legal, por lo que subió al luminoso de La Cerámica. Este tanto significaba que por primera vez en esta Liga, el Madrid iba perdiendo.

Entre el gol del Villarreal y el nuevo esquema, al Real Madrid le costó mucho entrar en el partido, aunque claramente fue de menos a más en el mismo. A medida que iba apareciendo Karim Benzema, el conjunto de Zidane gozó de sus primeras oportunidades de gol.

Gol de Gareth Bale (Villarreal 1 - Real Madrid 1)

01:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005696672/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Precisamente el francés estuvo a punto de empatar con un disparo fuerte y seco que el palo de la portería de Andrés Fernández. Fue la acción telonera del tanto del empate. Jovic con un gran pase de tacón habilitó a Carvajal y el canterano le regaló el gol a Gareth Bale.

El gol dio aire a un Real Madrid que salió más dominador al segundo tiempo. El equipo madridista embotelló al Villarreal en su campo, pero le seguía faltando mordiente en los últimos metros. La mejor ocasión blanca llegó en un doble remate de Toni Kroos que Andrés Fernández sacó con dos buenas paradas, mención especial a la segunda de ellas.

Gol de Moi Gómez (Villarreal 2 - Real Madrid 1)

01:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005696689/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Zidane recurrió a Modric y Vinicius para buscar la remontada pero el Villarreal, que tras la entrada de Zambo Anguissa mejoró y logró más equilibrio, lo que permitó al cuadro de Calleja irse arriba de nuevo y lograr situarse por delante en el marcador.

Courtois realizó una gran parada a chut de Gerard Moreno pero el rechace le cayó a Ontiveros que encontró solo en el segundo palo a Moi Gómez para hacer estallar La Cerámica.

Parecía que el partido estaba finiquitado, pero a cinco minutos del final, Luka Modric recuperó la pelota en zona de 3/4 de campo para acabar habilitando a un Gareth Bale que recortó y disparó al palo corto para poner de nuevo el empate en el marcador.

Gol de Gareth Bale (Villarreal 2 - Real Madrid 2)

01:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005696695/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00