Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Karlos Arguiñano se renueva tras 15 años con nuevo nombre y un flamante fichaje: su hijo Joseba

Novedades en el programa culinario de Antena 3

El cocinero Karlos Arguiñano en su programa de televisión /

El próximo 20 de septiembre se cumplirán nueve años desde que Karlos Arguiñano se mudase, con sus fogones bajo el brazo, a las cocinas de Antena 3. Nueve temporadas en las que el cocinero más famoso de la televisión y uno de los más prestigiosos de la gastronomía española ha acercado sus recetas cada día a los espectadores desde su programa 'Karlos Arguiñano en tu cocina', la misma marca con la que ya triunfó en Telecinco de 2004 a 2010. Ahora, tras 15 años ininterrumpidos de éxito conduciendo el programa en las dos cadenas, el cocinero ha decidido reinventar su espacio de cara a la nueva temporada.

Según ha podido confirmar la Cadena SER, 'Karlos Arguiñano en tu cocina' desaparecerá a partir de septiembre tras más de 1.900 entregas en Antena 3 para convertirse en 'Cocina Abierta de Karlos Aguiñano'. Un nuevo nombre para una nueva etapa en la que el cocinero donostiarra contará con un flamante fichaje con el que terminar de completar su selecto grupo de colaboradores: su hijo, Josefa Arguiñano.

A sus 34 años, Josefa da el salto a Antena 3 tras haber debutado a nivel nacional en televisión de la mano de Nova. Bajo la producción de Bainet Televisión, misma productora que el programa de su padre, el chef conducía hasta ahora el espacio 'Cocina abierta' junto a otros seis cocineros. En su caso, como dueño de la pastelería JA Zarauz, su participación en el programa se centraba principalmente en panadería y repostería. Arguiñano (hijo) compaginará, además, esta nueva aventura en televisión con el programa que presenta en ETB desde mayo: 'Sukaldaria'.

Un completo cartel de colaboradores

Con este llamativo fichaje y la 'fusión' de ambos programas en un nuevo espacio, Karlos Arguiñano arranca una nueva etapa en la que, además de su hijo, seguirá contando dos rostros históricos de su programa y de su trayectoria televisiva y gastronómica. Así, un día a la semana, Eva Arguiñano enseñará a los telespectadores las recetas de sus famosos postres. Quien también seguirá aportando su maestría en los fogones será Martin Berasategui, que nos acercará la alta gastronomía con elaboraciones propias de un chef de su prestigio.

Karlos Arguiñano sorprende así con una reinvención de su formato para seguir acompañando cada día a los más de 700.000 espectadores (11,2% de media) de Antena 3 que siguen fielmente sus recetas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?