Deportes
Mercado de fichajes

Rakitic se queda en el Barça, Rafinha se marcha cedido al Celta y Areola llega al Madrid tras la salida de Keylor

El mercado de fichajes ha llegado a su fin y Neymar no ha llegado a la Liga española, pero si ha habido mucho movimiento entre los clubes de nuestro país

Rafinha posa con la camiseta del Celta de Vigo tras llegar cedido del FC Barcelona / Celta de Vigo Twitter

El mercado de fichajes ha llegado a su fin después de un verano lleno de culebrones. Aunque Neymar no ha llegado al FC Barcelona ni al Real Madrid, el último día ha estado lleno de traspasos entre los que ha destacado la cesión de Rafinha al Celta de Vigo por una temporada, sin opción a compra, aunque con derecho a un tanteo. Esta salida ha confirmado la presencia de Rakitic para esta temporada en la plantilla blaugrana.

En el Real Madrid se ha confirmado la salida de Keylor Navas, que ya se encontraba en París para fichar por el PSG. Por otro lado, Areola llega a Chamartín para ser el nuevo portero de Zidane, procedente del club francés.

Más información

En el mercado internacional ha destacado el fichaje de Radamel Falcao por el Galatasaray, rival del Real Madrid en la Champions League. Conoce todos los fichajes de esta última jornada de mercado.

Así te hemos contado el último día de mercado de fichajes

23.34 - El PSG anuncia la cesión de Jesé Rodriguez al Sporting de Portugal por una temporada con opción de compra por parte del club portugués.

23.33 - La Real Sociedad y el CD Leganés han alcanzado un acuerdo para la cesión de Kevin Rodrigues al conjunto madrileño hasta el 30 de junio de 2020.

23.01 - El Málaga anuncia dos nuevas incorporaciones: Lorenzo González, desde el Manchester City cedido por una temporada, y Benkhemassa, procedente del USM Argel

23.00 - ¡El PSG ya tiene su bomba! Oficializa el fichaje del argentino Mauro Icardi

22.59 - Fabricio ficha por el Mallorca, procedente del Fulham

22.55 - Barça y Las Palmas acuerdan el fichaje del joven Pedri, que se quedará cedido en su club durante una temporada más

22.30 - El Galatasaray hace oficial el fichaje de Radamel Falcao por 5 millones. 

22.00 - Informa Pedro Fullana que con las salidas de Kalinic, Víctor Mollejo y Montero, todos cedidos, el Atlético da por cerrado el mercado de fichajes. Ángel Correa se queda.

21.56 - Hay acuerdo entre el Leganés para que el delantero sevillano Juan Muñoz llegue cedido a la UD Las Palmas y Christian Rivera se marcha cedido al Leganés.

21.26 - Robert Kenedy es ya jugador del Getafe. El futbolista llega cedido por el Chelsea, con opción de compra por parte del conjunto azulón.

21:03 - El AC Milan anuncia el acuerdo con Eintracht Frankfurt para la adquisición del futbolista Ante Rebic con una cesión por dos temporadas. André Silva se marcha a la Bundesliga incluido en la operación, también por dos años.

20:56 - Thierry R. Correia nuevo jugador del Valencia. Llega desde el Sporting Clube de Portugal hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

19.50 - Ignasi Vilarrasa deja el filial del FC Barcelona y ficha por el Valladolid por tres temporadas con opción a una más.

19.10 - Adriá Alberts confirma que Rakitic se queda en el FC Barcelona. A esta hora no se esperan más movimientos en la plantilla del club blaugrana.

19.03 - La Roma hace oficial el fichaje de Kalinic, cedido por una temporada por dos millones y con opción a compra (9 millones).

18.30 - El Celta hace oficial la llegada de Rafinha Alcántara procedente del Barcelona. Llega cedido sin opción de compra.

18.15 - El Real Madrid ha hecho oficial la llegada de Areola cedido sin opción de compra. Además, Keylor Navas llega al PSG para las próximas tres temporadas.

16.45 - El Real Madrid ha inscrito a Alphonse Areola. El portero del PSG llega cedido por un año y Keylor Navas se marcha al club parisino tras cinco temporadas en el Real Madrid.

14.35 - Adriá Albets confirma que Rafinha Alcántara jugará cedido en el Celta tras renovar con el FC Barcelona.

14.10 - El Valencia ficha al lateral derecho Thierry Correia. Consulta todos los detalles de la noticia en una información de Pedro Morata.

13.50 - En Segunda también se mueve el mercado. Jonathan Viera deja su etapa en el fútbol chino y vuelve a Las Palmas para intentar ayudar al equipo a subir a Primera.

13.05 - En fútbol internacional, dos jugadores cambian Inglaterra por Italia. Mkhitaryan se va del Arsenal a la Roma y Darmian del Manchester United al Parma.

12.05 - Ya es oficial: Chicharito al Sevilla. El delantero mexicano, ex del Real Madrid y del Manchester United, complementa el ataque de los de Lopetegui para esta temporada, procedente del West Ham de Pellegrini.

11.10 - Neymar es el nombre propio del mercado de fichajes. ¿Se concretará su fichaje por el Barcelona o el PSG le retendrá al menos hasta el mercado de invierno?

10.50 - Nikola Kalinic se marcha cedido a la Roma. El jugador del Atlético jugará en Italia y el equipo romano se reserva una opción de compra.

10.30 - El Nápoles hizo oficial este lunes la incorporación del delantero español Fernando Llorente, que llega gratis tras expirar su contrato con el Tottenham.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00