Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El punto de Rafa Nadal ante Cilic que levantó de su asiento a Tiger Woods

El español logró un punto absolutamente extraordinario que volvió loca a toda la afición de Nueva York

Rafa Nadal celebra un gran punto ante Marin Cilic /

Marin Cilic estaba creciendo en el partido y metiéndole miedo a Rafa Nadal en el encuentro de octavos de final del US Open cuando el tenista español sacó su mejor tenis para desequilibrar el partido y dejar boquiabierto a la mayoría de la afición tenística del mundo.

De hecho, en el cuarto juego del tercer set, Nadal enlazó dos puntos absolutamente descomunales que levantaron de sus asientos a todos los aficionados desplazados a la pista central de Nueva York. Entre ellos a Tiger Woods o Jim Parsons, entre otros.

Dos puntos que Álvaro Benito, periodista de la Cadena SER y narrador de los partidos de tenis en Eurosport, contó con un "no te creo" primero, luego con unas risas de "madre mía" y terminó con un "qué barbaridad lo que ha hecho aquí Rafa". 

Y es que tras una serie de globos, Nadal sacó una volea tierra-aire impresionante sin dejarla caer y prácticamente a la línea. Fue un golpe durísimo para Cilic, que hizo doble falta en el siguiente punto, propiciando el 'break' de Nadal que acabaría llevándose la tercera manga por 1-6.

Triunfo de Nadal en cuatro sets

El balear consiguió alzarse con el triunfo por 6-3, 3-6, 6-1 y 6-2 y se hizo con un billete para cuartos de final del Grand Slam norteamericano, donde tendrá como rival al argentino Diego Schartzman

Los partidos de cuartos de final del US Open:

  • Diego Schartzman - Rafael Nadal
  • Roger Federer - Grigor Dimitrov
  • Matteo Berrettini - Gäel Monfils 
  • Stan Wawrinka - Daniil Menvédev


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?