Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Lando Norris vestirá un casco homenaje a su ídolo, Valentino Rossi, en el GP de Italia

El piloto de Fórmula 1 ha declarado en redes su gran fanatismo por el italiano, campeón de MotoGP

Lando Norris, vestido como un aficionado de Valentino Rossi / ()

La Fórmula 1 aterriza esta fin de semana en el Gran Premio de Italia y, con motivo de esta parada en el calendario, Lando Norris ha querido tener un pequeño homenaje con su ídolo de la infancia. El piloto de McLaren lucirá esta próxima carrera en Monza un casco dedicado a Valentino Rossi, piloto de MotoGP y nueve veces campeón del mundo.

Norris vestirá en su casco los colores de la leyenda italiana, azul y amarillo fosforito, junto a los icónicos signos de Valentino Rossi, la luna y el sol a ambos lados del casco. En la parte trasera del mismo, lucirá el número 4, su dígito habitual en el monoplaza, aunque con el diseño propio que tiene Il Dottore en su Yamaha (aunque el italiano usa el 46 desde su entrada al Mundial de MotoGP). Bajo el número, también estará su nombre, Lando, en el mismo diseño de su ídolo.

El piloto de McLaren visitó el paddock de MotoGP hace apenas dos semanas, cuando la competición aterrizó en Gran Bretaña para disputar las carreras en Silverstone. Lando Norris tuvo entonces la oportunidad de conocer a Valentino Rossi en su box, entablando una extensa conversación. Además, pudo subirse a la Yamaha del italiano, un hecho que no dudó en compartir en sus redes sociales con gran emoción.

Aún sin poder creer que unos de sus sueños se había hecho realidad, el piloto de Fórmula 1 no ha dejado de compartir fotos en su red social de Twitter, dejando claro que siempre ha sido un gran seguidor del piloto de MotoGP. "Valentino Rossi era mi ídolo y quería ser como él. Veía la MotoGP en televisión antes que la Fórmula 1. Rossi es guay, me gustan sus colores, el azul y el amarillo. Por eso mi casco es muy parecido. Era el tipo al que admiraba y como quería ser", indicaba Norris en una entrevista reciente. 

Norris inclusó llegó a compartir fotos de su infancia, vestido de arriba a abajo con los colores de Rossi en su casa. "¿He mencionado ya que soy un gran fan de Valentino Rossi?", comentaba el piloto, de tan sólo 19 años, en sus redes junto con la instantánea.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?