Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Un joven coge un móvil al vuelo en una montaña rusa de PortAventura

La cámara interior de uno de los vagones grabó cómo una persona atrapaba un teléfono al vuelo en plena montaña rusa

100 km/h, gritos, risas y sensaciones únicas. Eso nos brinda una montaña rusa del calibre de Shambala, en el parque de atracciones de PortAventura, en Salou. Pero ahora parece que también da suerte. En una de las máquinas más famosas del parque, un joven ha atrapado al vuelo un móvil mientras los vagones discurrían por los raíles. 

Antes de montar en cualquier atracción lo pone bien claro: guarden bien sus objetos personales porque corren el riesgo de que se les caiga. Sobre todo en una montaña rusa que va a 100 km/h. Eso le ha ocurrido a una persona con un Iphone XS, un aparato de alta gama, que notó como su móvil se escurría de su bolsillo (o de su mano) en carrera. 

Para suerte del propietario, el teléfono voló unos centímetros y cayó en las manos de un joven que estuvo atento y ágil. Atrapó el móvil y lo celebró con todos los que estaban a su alrededor, para delicia de las glándulas que segregan adrenalina. 

Al parecer la persona que cogió el teléfono en pleno vuelo es Samuel Kempf y es deportista profesional y representó a Nueva Zelanda en el mundial de faustball. El héroe y el propietario se fundieron en un abrazo cuando la montaña rusa se paró. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?