Deportes
Mundial de China

La Grecia de Antetokounmpo naufraga ante EEUU y se queda al borde de la eliminación

El MVP de la NBA promedió dobles figuras (15 ptos y 13 rebs) pero el Dream Team liderado por Kemba Walker fue demasiado para unos griegos que tienen muy difícil acceder a los cuartos de final del Mundial de China

Donovan Mitchell entra a canasta defendido por Giannis Antetokounmpo / Nicolas Asfouri Getty Images

Giannis Antetokounmpo y su partidazo (15 ptos y 13 rebs) no fueron suficientes para que Grecia pudiese con EEUU en la segunda fase del Mundial de China. El conjunto dirigido por Gregg Popovich derrotó a los helenos por un claro 69-53 y se mantuvo invicto tras cuatro enfrentamientos.

Kemba Walker volvió a ser el jugador estadounidense más valorado (15 ptos, 4 rebs y 6 asis) y estuvo bien secundado por Donovan Mitchell (10 ptos y 5 rebs) y Jaylen Brown (8 ptos y 9 rebs), en un nuevo encuentro en el que la coralidad del 'Dream Team' brilló más que el conjunto de grandes individualidades de un equipo conformado por estrellas de la NBA.

Los griegos, que ya cayeron ante Brasil en la primera fase, tienen tras esta derrota fue muy difícil el pase a los cuartos de final. Los helenos necesitan ganar a República Checa y salir ganadores de un triple empate con Brasil -que debería perder ante EEUU- y los centroeuropeos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00