Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Watford despide sorprendentemente a Javi Gracia y contrata a Quique Sánchez Flores

El navarro consiguió la salvación de manera holgada la pasada temporada y metió a su equipo en la final de la FA Cup

Javi Gracia, pensativo, en la previa de su último partido con el Watford /

El Watford hizo oficial este sábado la destitución de su entrenador, el español Javi Gracia, tras casi dos años en el club londinense. Así mismo, ha anunciado la llegada al banquillo del madrileño Quique Sánchez Flores.

El despido del técnico navarro llega como consecuencia del mal inicio de los 'Hornets' en la Premier League, ya que después de cuatro jornadas, el Watford marcha colista con tres derrotas y un solo empate.

Sin embargo, la labor de Gracia en el Waftord llevó al equipo de las afueras de Londres a lograr la salvación de manera cómoda y estar luchando por el séptimo puesto de la Premier la temporada pasada.

Además, alcanzaron la final de la FA Cup (Copa de Inglaterra) que cedieron ante el Manchester City.

Gracia se convirtió en el primer entrenador desde Malky Mackay en 2011 en renovar con el Watford, cuando amplió su contrato hasta 2023 el pasado mes de noviembre.

Sin embargo, el club ha decidido despedirle fulminantemente este sábado, con la temporada recién empezada.

"Javi ha representado al Watford con gran dignidad y siempre se merecerá el máximo respeto por sus logros", explicó el presidente del Watford, Scott Duxbury, en un comunicado.

Sánchez Flores entrenó al Watford en la temporada 2015/2016 y lo mantuvo con solvencia en su primera temporada en la máxima categoría del fútbol inglés.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?