Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El esperado Apple Watch Series 5, un nuevo iPad y otros productos presentados por Apple

Apple demuestra que hay vida más allá de sus característicos iPhone

El esperado Apple Watch Series 5 /

Apple ha dado a conocer este martes, durante un evento que ha tenido lugar en el Steve Jobs Auditorium de Cupertino (California), su nueva línea de teléfonos móviles. Pero no solo eso. A pesar de que el iPhone 11 haya acaparado prácticamente toda las miradas, la empresa californiana también ha presentado una batería de productos con el objetivo de aumentar los ingresos de cara al último trimestre fiscal.

Desde una nueva versión del Apple Watch hasta nuevos auriculares inalámbricos e incluso nuevos iPad. Grandes novedades para un catálogo que no deja de crecer. Esto es todo lo que ha presentado la compañía liderada por Tim Cook:

Precio y fecha de lanzamiento de Apple Arcade

En primer lugar, la compañía ha dado a conocer nuevos detalles sobre Apple Arcadesu nuevo servicio de aplicaciones de juegos bajo suscripción. Una plataforma mediante la que no solo podremos jugar videojuegos en nuestro teléfono móvil, sino que también podremos hacerlo tanto en nuestro ordenador como en el televisor.

Para ello, tan solo tendremos que acceder a la Apple Store y pulsar sobre el icono de Apple Arcade (situado en la parte inferior derecha de la pantalla). Tras pulsar sobre el mismo, la plataforma nos ofrecerá recomendaciones y nuevos juegos como el mítico Frogger de Konami o el Humanitys Last Survivor de Capcom. El servicio estará disponible a partir del 19 de septiembre por 4,99 euros al mes (primer mes gratuito).

Precio y fecha de lanzamiento Apple TV +

Después de hablar sobre Apple Arcade, Tim Cook ha dado paso a otros de los servicios más esperados de la compañía, Apple TV+. Después de presumir sobre el éxito de los primeros adelantos de la plataforma de vídeo en streaming, la compañía ha compartido con el público el primer adelanto de See. Una serie, desarrollada por los creadores de Peaky Blinders, protagonizada por Jason Momoa.

Respecto al precio y disponibilidad de este setvicio, la compañía ha explicado que Apple TV+ estará disponible a partir del 1 de noviembre por 4,99 euros al mes. De hecho, Tim Cook ha anunciado que todas aquellas personas que adquieran próximamente un producto de la compañía dispondrán de un año gratuito a este servicio.

Características del iPad 2019

Tras presentar sus nuevos servicios de cara los próximos meses, la compañía se ha metido de lleno en el hardware. Todo ello con el nuevo iPad de séptima generación. Un dispositivo, equipado con el sistema operativo iPad OS, que no solo destaca por su pantalla de retina de 10,2 pulgadas, sino por una CPU A10 Fusion que le permite ser hasta dos veces más rápido respecto a su antecesor.

Respecto al precio y disponibilidad de este dispositivo, la compañía ha dado a conocer que podremos reservar el nuevo iPad a partir de este martes. Sin embargo, las entregas no comenzarán hasta el próximo día 30. Todo ello a partir de 379 euros, tal y como ha informado Tim Cook.

Apple presenta un nuevo iPad. / Apple

Características Apple Watch Series 5

Como viene siendo habitual, la firma estadounidense ha esperado hasta septiembre para dar a conocer una nueva versión del Apple Watch. Tras rediseñar su reloj inteligente por completo el año pasado, Apple ha decidido mantener el diseño del reloj presentado en 2018. Por lo tanto, el nuevo Apple Watch Series 5 estará disponible una vez más con una pantalla de 40 y 44 milímetros en versión de cerámica y titanio, lo que le otorgará una resolución de 384x480 píxeles.

Sin embargo, existe una gran novedad respecto al reloj presentado el año pasado: una pantalla siempre encendida. Hasta la fecha, la pantalla se apagaba y se encendía cuando movías la muñeca. A partir de este nuevo modelo, la pantalla se atenuará un poco, pero siempre estará encendida. A pesar de ello, desde la compañía aseguran que el dispositivo cuenta una batería de 18 horas de uso intensivo y continuado, más que suficiente para aguantar todo el día sin la necesidad de cargarlo.

Respecto al precio y disponibilidad del producto, el nuevo Apple Watch Series 5 estará disponible a partir del 20 de septiembre por 499 euros con GPS ya incluido y 459 en su versión LTE. Sin embargo, puedes encargarlo desde este martes en la página oficial de Apple. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?